BAVARIA

Población: unos 4,5 millones
Gobierno: Monarquía hereditaria con Parlamento y Cancillería
Alianzas: Francia, Austria, El Imperio de la Bandera del Oso (America)
Enemigos: Prusia
Posición: Pequeña nación con la más avanzada combinación de magia y tecnología del mundo.

El Gobierno es una monarquía hereditaria regida por la antigua dinastía de los Wittlesbach. Bavaria es un lugar integrado principalmente por colinas ondulantes herbosas y rústicas granjas. La mayaría de sus ciudades son encantadores pueblos que parecen sacados de una postal, con sus paredes blanqueadas, sus vigas de madera y sus ventanas llenas de geranios. Los pueblerinos son amistosos y robustos, con caras rojas y redondas.

La Bavaria rural es un lugar también altamente feérico. No es infrecuente encontrar a un duende “limpiando” vuestra habitación en una posada o a un trasgo haciendo trastadas a la mascota de la familia. El sur se eleva desde el pie de las colinas hasta alcanzar las nevadas cimas de los Alpes. Allí nos encontramos con los mayores clanes de dragones, cuyas formas de pterodáctilo pueden verse a veces planeando en el horizonte.

München es la capital y sede del Gobierno y mundialmente famosa por su arquitectura. Los teatros y restaurantes abundan y se ha construido una moderna estación de ferrocarril. La universidad y una gran galería de arte (La Alte Pinothek) hacen de la ciudad una de las más refinadas de toda Nueva Europa; un lugar de cultura, refinamiento y aprendizaje sólo superada por París y Londres.

BAVARIA

Clockwork Fates litopedion litopedion