EL IMPERIO RUSO

Población: 62 millones
Gobierno: Monarquía Imperial. Amplia policía secreta y ministros que sirven al Zar.
Alianzas: ninguna
Enemigos: casi todos
Posición: No demasiado clara, regida por autócratas y poderosos espíritus de la naturaleza

La mayor parte del país es una serie de oscuros y salvajes bosques y desérticas estepas barridas por vientos helados, un extraño lugar donde los siervos se apiñan en sus rudimentarias chozas mordisqueando mendrugos de pan, mientras los cosacos incendian aldeas. Sobre este feudalismo primitivo se alza el poder absoluto del Zar apoyado en una implacable y omnipresente policía secreta y el mayor ejercito de Nueva Europa.

Los inmensos bosques son raramente visitados por el hombre y es aquí donde los variados espíritus feéricos de la naturaleza se hacen más fuertes. Los Leshye, una especie de reyes feéricos, gobiernan sobre miles de kilómetros de territorios abiertos con total desdén hacia las leyes del zar. En las estepas los lobos aúllan y los espectros ululan haciendo los viajes nocturnos un reto casi imposible. Las vías del tren son arrancadas por enfurecidos Leshye resentidos. En resumen un país llenos de supersticiones y donde por ejemplo esta el mayor numero de población de vampiros del continente.

Las principales ciudades rusas son Moscú (la antigua capital), Petersburgo (la capital actual), Kiev y las ciudades portuarias de Sebastopol y Odesa. Hay una gran fusión de eslavos, escandinavos, turcos y otro centenar de naciones y unas cuantas lenguas. inevitablemente esto se refleja en sus ciudades con exoticas torres y minaretes al estilo de Oriente Medio, cúpulas en formas de cebolla y edificios monolíticos llenos de relieves. Pero no son ciudades para pasear, pues están llenas de una aura oscura y helada.

EL IMPERIO RUSO

Clockwork Fates litopedion litopedion